![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0r9NOzS8Tb3xqy-2tfV_mtUayzA9o5u68uqSifrPZc2Ba0FidECUCnX_iS09Z_gq4del0rjjvq4cjPkcO1vWOTcXDFR0xoXWIxtQNPOtkEfHfenQuJe_5AsghXSJIVC5IsVEqyOA0s88/s320/chitos.jpg)
Los productos de alimentos y artículos para el hogar en Estados Unidos, están colocando mas atención a los ciclos salariales de las personas para promocionar sus productos debido que finales de mes es muy baja la producción de sus ventas.
Los snacks frito-lay, de pepsi Co Inc. han tenido "ofertas que son distintas al principio del mes y al final del mes", dijo el director financiero de la empresa, Richard Goodman. "la gente tiene más dineros para gastar al principio (del mes) y un poco menos al final".
Fue así como a principios de cada mes, pepsi co empezó a promocionar "multi paquetes" grandes de snacks vendidos entre US$ 5.98 y US$ 6.98, mientras a fines de mes promociona paquete más pequeños de US$ 2. “Ha funcionado bien", asegura compton.
Llegar a los consumidores en el momento propicio y abastecer los estantes de las tiendas con el paquete del producto del tamaño adecuado puede ser algo clave para fabricar artículos de consumo, los cuales están tratando de aumentar las ventas en momentos en que los consumidores están reduciendo la contra de incluso productos básicos.
En el Reino Unido, la compañía ha concentrado sus promociones durante ciertas semanas cuando los consumidores tienen más probabilidades de tener el sueldo en el bolsillo.
Por su parte, Frito-lay en norte america empezara a añadir un 20% más de contenido en las bolsas tamaño familiar de sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario